Salva Criado

Voz / Guitarra

Se inicia con la guitarra a los 15 años, como único modo de cantar con los amigos las canciones y temas que les gustaban.

Sus primeras colaboraciones con bandas locales le ocupaban hasta 8 horas diarias, por lo que decide matricularse en l’Aula de Música moderna i Jazz del Liceu y se forma como músico de estilos más modernos, eso sí, siempre manteniendo viva la faceta de músico de carretera con Elmo Sedean, La Máquina de escribir y Express Quartet.

Finalizados los estudios siguió su actividad como intérprete, compositor y profesor, manteniéndose colaboraciones con bandas como El Circo de Las Mariposas, Matilda Blue, La Heydi y, finalmente, su proyecto personal: Gala Cortés, en el que está destapando la caja de sus esencias. 

Mikel Bassquez

Bajo / Voz

Empieza a tocar el bajo a los 14 años y pronto le dan el seudónimo de Mikel, al que él le añade Bassquez, dando referencia a su instrumento.

Su andadura comienza con un grupo de barrio, con el que toca durante bastantes años. Al deshacerse la banda empieza a trabajar como músico de sesión en los estudios Blind Records, tocando para multitud de grabaciones en estudio.

En directo ha realizado varias giras a nivel nacional y un par de giras por México, acompañando a músicos y artistas como Morti (Exmundus), Shuarma, La media Luna, Pigmy, La Heydi, ...

Actualmente colabora con JJ Extremera, Matilda Blue, Joe Traveller y Andre Tonelli, además de estar totalmente implicado en su proyecto más personal: Gala Cortés, con el cual cierra círculo y vuelve a sus inicios como músico de banda.

Dani Ktna

Batería / Voz

Recibe sus primeras clases de percusión a los 7 años, debuta con 14, colaborando con diferentes grupos de Tarragona. 

Decidido a seguir esta carrera, se matricula en el Taller de Músics de Barcelona, formándose con Kike Colmenar y perfeccionando la técnica de la batería con Quim Solé.

Su currículum acumula una dilatada experiencia con formaciones como Poet in Process, Malacabeza, Shuarma o Mendetz. Entre sus colaboraciones destacan las que llevó a cabo con Jamdowners, acompañando a artistas como Alton Ellis, The Pioneers, Half Pint, Dawn Penn, Jah Mali, Fidel Nadal, Lyricson, ...

Ha realizado varias giras por España y Europa, donde ha visitado 19 países. Dos veces en México, además de Canadá, EEUU y Japón, participando en festivales como el SummerJam de Berlín, el ViñaRock o el FujiRock Festival.

Desde 2012 es endorser de la marca de platos Meinl.